RoboNuts

RoboNuts 2.0

Huye de los robots desintegradores, fruto de tu demencia

Eres el profesor chiflado de la historia pero tu creación, unos robots tipo R2D2, ha sufrido un cortocircuito y se han vuelto predador hacía tu persona. ¿Te salvarás? RoboNuts es un juego trivial pero tremendamente adictivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Eres el profesor chiflado de la historia pero tu creación, unos robots tipo R2D2, ha sufrido un cortocircuito y se han vuelto predador hacía tu persona. ¿Te salvarás? RoboNuts es un juego trivial pero tremendamente adictivo.

La superficie de juego es el área de un cuadrado del que no hay escapatoria excepto tal vez la exterminación de los robots. Para ello tendrás que jugar fino y dejar que se acerquen los robots lo bastante como para chocar entre ellos mientras te escapas con el teletransportador o uses el desintegrador.

Sí pero estas armas están limitadas así que la mayor parte del tiempo tendrás que moverte en las casillas de tal forma que los robots colisionen entre ellos sin dejarte atrapar entre sus garras metalizas. El objetivo consiste en destruir todos los robots para pasar al siguiente nivel… con más dificultad si cabe.

RoboNuts

Descargar

RoboNuts 2.0